La serie de la cadena norteamericana Starz, y que antes pudimos en Canal +, Spartacus: Blood and Sand se estrena mañana en abierto en Cuatro. Este Spartacus: Sangre y Arena, que se aleja mucho de la imagen que tenemos del gladiador por las anteriores versiones de su mito, va a sorprender por sus altos niveles de violencia y por sus escenas de sexo explícito. Desde luego, no va dejar a nadie indiferente.
Se rodó en Nueva Zelanda, y esta primera temporada consta de trece episodios. Aunque estaba prevista una segunda temporada, el proyecto tuvo que ser paralizado ante la enfermedad de su protagonista, Andy Whitfield, que sufre un linfoma no-Hodgkin. Para que el público no perdiera interés en esta fórmula de gladiadores, Starz se sacó de la manga una precuela titulada Spartacus: Gods of the Arena. Mientras, Spartacus: Blood and Sand prepara su regreso para septiembre de este año con un nuevo protagonista, Liam McIntyre.
En esta serie veremos la captura por las legiones romanas de Spartacus en la región de Tracia, su intento de asesinato en la arena, como venganza por los soldados muertos en combate por su culpa, y la salvación que le llega de manos de Batiatus y su la escuela de gladiadores.
Además del mencionado Andy Whitfield, veremos a John Hannah dando vida a Léntulo Batiatus, Dustin Clare, Lucy Lawless, Craig Parker y Peter Mensah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario