sábado, 5 de febrero de 2011

Mel Gibson y el señor castor

El robo de una copia en DVD en su casa de Malibú vuelve a colocar en el ojo del huracán a la última película de Mel Gibson, The Beaver. Dirigida por Jodie Foster, una de las pocas amigas que todavía le quedan en Hollywood, todo por culpa de su escándalo con su ex novia Oksana Grigorieva, y por qué no decirlo por sus muchas excentricidades, The Beaver es una cosa bastante rarita, y difícil de catalogar, que en aproximadamente un mes llegará a las carteleras norteamericanas.
La cosa va más o menos de lo siguiente: Walter Black era un triunfador que ahora ve como pierde a su familia y cae en una profunda depresión. Un día encuentra en la basura una marioneta en forma de Castor que le sirve para comunicarse con el resto del mundo. Tal cual.
Por supuesto Mel Gibson es el depremido Walter Black, Jodie Foster, amén de dirigir es su mujer, y el resto del reparto se completa con Anton Yelchin ( Star Trek ), Jennifer Lawrence ( Winter´s Bone, X-Men: First Class ), Zachary Booth, Michelle Ang, Lorna Pruce y Jeff Corbett.
Dramón, comedia romántica otoñal... Sin comentarios. Cuando podamos verla hablaremos. De momento, fotos y trailer.














1 comentario:

  1. la película es buena, se debe criticar después de verla no antes

    ResponderEliminar