sábado, 29 de enero de 2011

Kenneth Branagh nos sorprende con Thor

Thor es un comic de la Marvel que comienza su andadura en los años sesenta. Inspirada en el dios de los vikingos, e hijo de Odín, cuenta las andanzas de un médico norteamericano, cojo para más señas, que descubre en una cueva un bastón mágico que le convierte en el mítico personaje. Cada vez que golpea el suelo con él se convierte en el superhéroe capaz de todas las hazañas imaginables.
Para sorpresa del personal, el director y actor Kenneth Branagh ( Enrique V, Morir todavía, Los amigos de Peter, Mucho ruido y pocas nueces, Frankenstein, En lo más crudo del crudo invierno o Hamlet ) se puso al frente de este proyecto que abarca todo el Universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard. En el medio de la historia está el imponente Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Loki, hermano de Thor, asesina a Odín. Después arroja a Thor a la Tierra obligándole a vivir como un humano más. Tras caer en un desierto, es rescatado por una estudiante, Jane Foster, y su profesor. Una vez en la Tierra, Thor aprende qué es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir la Tierra, a las fuerzas oscuras de Asgard. Casi nada al aparato.
Al frente del reparto está Chris Hemsworth, al que vimos en Cash, Star Trek y Una escapada perfecta. Pero la verdad es que no está sólo, le acompañan, ni más ni menos, Anthony Hopkins, Natalie Portman, Samuel L Jackson, Stellan Skarsgard, Idris Elba o Clark Gregg.
Para ver el resultado tendremos que esperar al final de esta primavera o principios del verano, en EEUU se estrena en mayo, pero ya podemos ver algunas imágenes que ofrece la productora y el primer trailer, que es realmente espectacular.












No hay comentarios:

Publicar un comentario