domingo, 5 de diciembre de 2010

Pre trailer de lo nuevo de Piratas del Caribe

El próximo lunes 13 está previsto el lanzamiento oficial del trailer de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas ( Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ). Por esos mares veremos de nuevo a Johnny Depp y Geoffrey Rush, pero también a la embarazadísima Penélope Cruz.
Según la nota que envía producción el capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…
Mientras esperamos las primeras imágenes con sello de calidad podemos ir viendo este pre trailer, realmente un mini reportaje con imágenes pertenecientes a este futuro trailer, otras captadas del rodaje y alguna entrevista. Pero ya se sabe a falta de pan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario