domingo, 31 de octubre de 2010

Museo Coconut

Descubrimos a Joaquín Reyes hurgando en las entrañas de un canal indescifrable llamado Paramount Comedy algunos años atrás. Poco a poco nos fuimos fijando en sus skechts de humor tontuno de Albacete o en la delirante Hora Chanante, y casi sin darnos cuenta se convirtió en el cómico de cabecera de esa legión de seres humanos que disfrutan con la risa inteligente. A su lado se fueron forjando otros nombres, como el de Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces... Y después llegó el salto a Televisión española, a La 2 para ser más exactos, con Muchachada Nui, donde repitieron la fórmula con perlas inigualables como sus ya famosos Celebrities.
Y ahora le llega el turno a Neox con una fórmula diferente, un formato serie que es toda una incógnita para Joaquín Reyes y sus chicos, pero al que hay que darle una oportunidad. Museo Coconut se estrena mañana lunes, y cuenta con la presencia de todo el grupo, como deja constancia la foto de abajo. Y como las expectativas están muy altas, nada mejor que arrojar en jarro de agua fría a la afición. Para que nadie espere maravillas, no han tenido mejor ocurrencia que decir que este Museo no será tan divertido como Felipe y Letizia. Tranquilos, que ese listón está muy alto.
Y para recordar a Joaquín Reyes nada mejor que volver a ver su parodia de Ferran Adrià, realmente genial y venenosa. La coletilla 200 euros aprox ya forma parte del lenguaje de mi casa. ¡ A disfrutar !






No hay comentarios:

Publicar un comentario