jueves, 19 de mayo de 2011

Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas: ya está aquí

Todo llega, y el estreno de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas ( Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides ), la nueva entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, no podía ser la excepción. Concretamente aterriza en la cartelera española mañana viernes.
En los últimos meses ofrecí diferentes adelantos y noticias, pretrailer, trailer, carteles, promos de presentación, fotos... Fue una de las películas más comentadas en este Blog, y la expectación que provoca esta saga así lo requería.
Como ya se apuntó en su momento, esta cuarta entrega cuenta con la presencia de Penelope Cruz en el papel de Angélica, un antiguo amor que llega dispuesto a complicarle la vida a tan particular pirata, aunque la presencia de la actriz española no logrará que olvidemos la ausencia de Keira Knightley y Orlando Bloom en esta nueva aventura. En ella, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra, que le obliga a unirse a él. La legendaria Fuente de la Juventud es su objetivo, y allí emprenden su camino.
Parece mentira, pero fue en el año 2003 cuando la Perla Negra zarpó por primera vez y el mito no para de crecer. Es como si el cine de aventuras sin más, sin pedir al espectador un esfuerzo añadido, estuviera en nuestros genes. Y  Jack Sparrow llega para darnos lo que necesitamos. Pero como diría el mismo, echo en falta un capitán en esa frase.
A las órdenes de Rob Marshall ( Chicago, Nine ) podremos ver, junto a Johnny Depp, a Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki y Gemma Ward. Y, por supuesto, la presencia especial de Keith Richards.
Aquí os dejo el enlace con la página de Piratas del Caribe de Disney , el trailer en español, un avance de escena que no podéis dejar de ver y el recordatorio de mi entrada Jack Sparrow presents del pasado 19 de Marzo, donde podéis ver un interesante vídeo de presentación de la película.


























Jack Sparrow presents...
( 19 de Marzo )

De la nueva entrega de la saga, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, ya está casi todo dicho y en este blog ya coloqué varias entradas. Pero poco a poco, y como era de esperar, van apareciendo nuevas promos como la que hoy podéis ver. Si el pasado 14 de Diciembre podíamos ver el trailer ( Piratas del Caribe: el trailer oficial ), ahora es una presentación directa de nuestro más querido capitán pirata, con imágenes ya vistas y otras nuevas. En la guerra, en el amor y en la promoción de pelis todo vale.
Recordar que el director es Rob Marshall, que el estreno en EEUU será el 20 de mayo y que junto a Johnny Depp estarán Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward y Keith Richards.
Y para que no sólo sea el trailer-promo la novedad, tres carteles espectaculares de regalo.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario