Un mundo sin fin, la secuela de Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, comenzará su rodaje el próximo mes de julio a las órdenes de Michael Caton-Jones. Hungría es el país elegido por los hermanos Ridley y Tony Scott, al frente de Tandem Productions, para poner en marcha un proyecto que espera tener el mismo éxito que obtuvo la primera entrega.
Un mundo sin fin regresa a Kingsbridge, la misma localidad donde se desarrolla Los Pilares de la Tierra, pero en esta ocasión dos siglos después, para contarnos las historias de los descendientes de los protagonistas de la primera entrega, que ahora tendrán que añadir a sus preocupaciones una de las grandes plagas que azotaron Europa en aquellos días: la peste negra.
Los Pilares de la Tierra, ocho capítulos con un presupuesto de cuarenta milones de dólares, logró tres nominaciones a los prestigiosos Globos de Oro en las categorías de Mejor Miniserie y de Mejor Actor ( Ian McShane ) y Actriz ( Hayley Atwell ) de Miniserie. En España la emitió Cuatro, que logró una audiencia media de 5.102.000 telespectadores, 31,1% de cuota de pantalla . Fue el mejor estreno de una serie en esa cadena. Y como era de esperar Cuatro ya tiene firmado el acuerdo que le permitirá estrenar también Un mundo sin fin.
A la espera de poder ofrecer más información, sobre todo el esperado reparto, aquí tenéis el MakingOff de Los Pilares de la Tierra, que nos permitirá recordar su producción y su inconfundible estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario